-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2014 El informe señala que los consumidores son algo más que transacciones digitales sin rostro, un fichero de cookie, un histórico de transacciones o un perfil demográfico. Son personas reales con necesidades reales y las empresas deben entenderlo para no (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe se cuestiona si en España los grandes consumidores de telefonía móvil se han beneficiado de una mejor evolución de los precios, mientras los usuarios poco intensivos no han visto mejoradas sus tarifas en los últimos años. En general, los consumos de voz (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Abril de 2014 El informe tiene como objetivo central analizar la manera en que las nuevas tecnologías, y en especial las redes sociales, influyen en la creación de formas de comunicación diferenciada entre la población joven: cómo se insertan en sus procesos de socialización, (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2014 El informe concluye que la disponibilidad de más pantallas, de fibra óptica más rápida y de consumidores hambrientos de calidad (y con dinero para gastar) ofrecen un nuevo mundo de oportunidades para los radiodifusores. El mundo de la televisión digital ha (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe recoge la Sexta Encuesta sobre el coeficiente digital de las compañías, elaborada por PwC a partir de entrevistas a 1.500 directivos y líderes de IT de empresas de 11 sectores en 36 países (entre los que se encuentran 50 compañías españolas). Analiza, (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe explora los aspectos políticos y reglamentarios que pasan a un primer plano conforme el sector de las TIC avanza de forma acelerada hacia un ecosistema de aplicaciones y servicios en evolución. Subraya que hoy en día el servicio de acceso en línea es (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2014 El informe estima que el gasto en publicidad centrada en los dispositivos conectados a Internet (ordenadores fijos y portátiles, teléfonos móviles y tabletas) alcanzará los 137,5 billones de dólares en 2014. Dicho gasto implica un crecimiento del 14,8% sobre (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Abril de 2014 El informe muestra que las descargas ilegales siguieron aumentando durante 2013 en España y que el 84% de todos los contenidos consumidos en el país es pirata. Según el informe, crece globalmente el número de españoles que accede de forma ilegal a contenidos (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2014 El informe indica que las personas mayores en Estados Unidos han adoptado con retraso el uso de la tecnología, sobre todo si se compara con sus compatriotas más jóvenes. Pero su camino hacia la vida digital sigue profundizándose. En el informe se analizan dos (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2014 El informe señala que las soluciones digitales desempeñan un papel importante en las estrategias nacionales destinadas a resolver el problema del desempleo de los jóvenes. Se procura en especial que los jóvenes de todo el mundo reciban, en el ámbito digital, los (...)