Dudas, quejas, denuncias
Tu IP: 18.191.171.86 - Navegador: Mozilla/5.0 AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko; compatible; ClaudeBot/1.0; +claudebot@anthropic.com)
Quejas y reclamaciones de TelecomunicacionesUsuariosteleco.es – MINETUR
Todos los ciudadanos que además son usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados. Las reclamaciones podrán tratar sobre cualquier servicio de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y acceso a Internet). Las que se resuelvan a favor del usuario, podrán obligar a los operadores a reconocer los derechos vulnerados o a la devolución de las cantidades indebidamente facturadas. Se trata de una Unidad creada dentro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Etiquetas: Información , Quejas , ReclamacionesAsociación de Usuarios de Internet
Este es un servicio gratuito para los Usuarios el cual permite trasladar una queja relacionada con Internet (aplicación, servicio, uso) a su destinatario a través de la Asociación. Permite dejar constancia, algo muy util si al final el asunto debe de resolverse por la vía del arbitraje o de la denuncia y la Asociación puede, por esta vía detectar problemas en los que intervenir si son varios los afectados.
Estes servicio NO garantiza ni la recepción ni la solucíon por el destinatario de la misma, ya que el envío se realiza por email.
Antes de presentar la Queja debes de tener localizado un email válido del destinatario así como todos los datos la queja. Los datos del que interpone la queja se le comunican al destinatario pero no se hacen públicos ni se comunican a terceros. Las partes implicadas, si lo desean, pueden solicitar a la Asociación una certificación de los datos recibidos, en este caso se les envía todos los datos en un documento firmado electrónicamente ( En este caso se cobrarán los gastos de gestión).
Etiquetas: Quejas