-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2013 El informe, que tiene carácter anual, se centra en el sector del comercio electrónico B2C en España y presenta datos de 2012. Entre las conclusiones del informe destaca que el sector continua creciendo en España y alcanza en 2012 un mercado de 12.383 millones (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2013 El informe identifica nueve megatendencias globales que son las más importantes para el futuro de los Gobiernos. Mientras que los impactos individuales serán de gran alcance, las tendencias están muy interrelacionadas y por lo tanto demandan una serie de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2013 El informe analiza el impacto socioeconómico de la telefonía móvil en el África Subsahariana y revela que el negocio móvil contribuye con más del 6% al PIB de la región, la cifra más alta de cualquier región del mundo y que se espera que llegue al 8% en 2020. … (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2013 El informe recoge los artículos que se basan en las ponencias presentadas por los expertos que participaron en el seminario regional “Agricultura y cambio climático: nuevas tecnologías en la mitigación y adaptación de la agricultura al cambio climático”, realizado (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2013 El informe incluye un índice que permite medir como la prosperidad se forma y cambia a lo largo del mundo. Tradicionalmente la medida de la prosperidad de una nación se ha basado únicamente en indicadores macroeconómicos, como el PIB total o el PIB por persona. (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2013 El informe señala que los datos se han convertido en el pilar de la estrategia empresarial. Muchos ejecutivos dicen que cuanto más big data, mejor. Para analizar este tema, se ha realizado una encuesta a más de 200 senior marketers de Estados Unidos que (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2013 El informe señala que todo el mundo sabe que la privacidad es un tema sensible cuando se habla de marketing y big data. Se basa en tres encuestas relacionadas entre si: una para clientes B2C, otra para clientes B2B y otra más representativa a ejecutivos de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2013 El informe incluye una metodología para medir las actitudes globales de los consumidores en relación al uso de datos personales en los sitios sociales y comerciales. En general, los consumidores están enterados de que sus datos son recogidos y aprovechados por (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2013 El informe, que cumple su novena edición en España, tiene por objetivo contribuir a entender las expectativas de los consumidores europeos, y en particular de los españoles, proporcionando información sobre sus hábitos de consumo. Aunque para un amplio (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2013 El informe, que corresponde al segundo trimestre de 2013, recoge datos de redes fijas y móviles de todo el mundo. Entre sus conclusiones destaca que el uso medio de datos móviles en Asia Pacífico excede un Gigabyte al mes, debido sobre todo al vídeo que (...)