-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe indica que, enfrentada a una fuerte competencia global, Europa necesita reinventarse. Solo estará en condiciones de generar un crecimiento sostenible y significativo si pone un foco constante en la economía del conocimiento y en la mejora del entorno (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe ha sido realizado por The Economist Intelligence Unit (EIU) para Accenture y se basa en una encuesta a 1.041 altos ejecutivos de 20 países y 12 sectores. Analiza el punto de vista de esos altos ejecutivos sobre las perspectivas de la economía global (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe ha sido elaborado por las 16 comisiones de trabajo de IAB Spain y aglutina las claves de negocio en 2014 para ofrecer una visión global del mercado digital. Las claves se clasifican según las 16 comisiones, que son: Branding, Compra de Medios, (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe señala que las amenazas diseñadas para aprovecharse de la confianza de los usuarios en sistemas, aplicaciones y redes personales han alcanzado un nivel alarmante, mientras el número total de vulnerabilidades ha experimentado su mayor crecimiento desde (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe, el cuarto de su serie, ha sido realizado sobre la base de 527 millones de emails enviados en España y revela que un 48’35% de los correos de marketing abiertos ya se leen desde dispositivos móviles. Este ascenso de los dispositivos móviles (smartphones (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2014 El informe, publicado en la serie Digital Economy Papers de la OCDE con el número 231, define la televisión conectada como los dispositivos que tienen la capacidad de interactuar con Internet para mostrar contenidos audiovisuales. La televisión conectada (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe muestra que el sur de Europa es un terreno fértil para las actividades de comercio online: de los 128 millones de usuarios activos de Internet, 40 compran bienes o productos online. El comercio al por menor online se estima que supone en la (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2014 El informe, realizado por John Cannarella y Joshua A. Spechler del Departamento de Mechanical and Aerospace Engineering de la Universidad de Princeton, presenta un modelo epidemiológico de la dinámica de redes sociales online. La última década se ha (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe señala que Internet se ha convertido en una herramienta decisiva para el desarrollo y la competitividad de las naciones. América Latina es una de las áreas del mundo donde Internet tiene mayor proyección de crecimiento, gracias a la consolidación de las (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe señala que con la revolución digital los consumidores han comprendido el poder que tienen de decidir lo que quieren, cuándo lo quieren, a quién le compran y cuánto quieren pagar. Las organizaciones, ansiosas por satisfacer el apetito voraz de esos (...)