-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe señala que a corto plazo las condiciones del comercio mundial se espera que mejoren, aunque el crecimiento económico global será irregular. A medio plazo, el desarrollo de una clase media fuerte en países como China o India presentará importantes (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe, realizado por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), muestra los resultados de su segundo análisis materializado a través de un panel de internautas propio en España. En esta ocasión, los encuestados han sido preguntados (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe apunta que la incorporación de la tecnología debe ser el catalizador de la competitividad en Latinoamérica. La competitividad, entendida como medida de productividad y potencial de prosperidad en los países de la Comunidad Iberoamericana, pasa (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2014 El informe indica que la movilidad en la empresa supone más que el Bring Your Own Device (BYOD). Las organizaciones más avanzadas en la actualidad están adoptando estrategias móviles que equilibran la comunicación continua con empleados y clientes con el (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe pretende contribuir al debate sobre el papel de las TIC en la mejora de la educación. Sostiene que las TIC podrían ser instrumentales en la generación de conocimientos innovadores y la disminución de las desigualdades sociales. El informe deriva del III (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe concluye que durante 2013 se han batido todos los records conseguidos hasta el momento en lo que a generación de malware respecta. De hecho, a lo largo del año se ha registrado el 20% de todo el malware que ha existido en la historia, con un total de 30 (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe pretende mostrar como alcanzar e influir en los top marketers de empresas de tamaño medio a través de redes sociales, fundamentalmente Twitter. Para ello analiza lo que los responsables de la toma de decisiones de marketing realmente hacen, con el (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2014 El informe señala que el mercado del comercio electrónico en Asia muestra una tendencia creciente en los últimos años, que debe permitirle sobrepasar los 500 billones de dólares a finales de 2014. También estima que los compradores online de China gastarán el (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2014 El informe examina el cambiante panorama de la tecnología aplicada al mundo de los negocios. Selecciona 10 tendencias que se prevé que puedan tener impacto en las empresas en un plazo de 18 a 24 meses. En esta edición el tema central es el de inspirar la (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2014 El informe analiza la inversión en publicidad digital en España en 2013, observándose la estabilización de dicha inversión en relación con el resto de los medios. El dato de inversión en publicidad digital total 2013 es el resultado de la suma de la inversión en (...)