-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2014 El informe trata la evolución de los diferentes canales sociales hasta su situación actual, detallando los valores que emanan de cada uno de ellos, así como el uso que dan los consumidores a cada red social y la visión de las marcas acerca de cómo los social (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2014 El informe incluye las principales magnitudes del comercio electrónico transfrontera, aportando también datos sobre el ecosistema de pagos online, el fraude online y su prevención, la logística y la legislación en estos campos. Según el informe, en 2013 el 56,6% (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2014 El informe señala que Internet se ha convertido en una parte tan integral de la vida económica y de la vida nacional que el Gobierno, las empresas y los usuarios individuales son el objetivo de amenazas y ataques cada vez más frecuentes. Para analizar este (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2014 El informe incluye la lista 2014 de las 25 empresas multinacionales que los empleados consideran como las mejores a la hora de trabajar en ellas. Su selección se basa en las opiniones de los empleados a partir del Trust Index Employee Survey realizado en más (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2014 El informe analiza los cambios en el marco regulatorio que son necesarios para abordar de forma plena la presencia competitiva de los servicios y plataformas Over the Top (OTT) en el mercado de las comunicaciones electrónicas. Entre sus conclusiones destaca (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Junio de 2014 El informe, mediante el Cyber Security Intelligence Index, ofrece un panorama de las principales tendencias en materia de ciberamenazas empresariales a nivel global en 2013. Incluye datos como el volumen de los ataques, los sectores más afectados, el impacto (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2014 El informe señala que el comportamiento de los usuarios de vídeo online y de televisión online están cambiando. Conforme crece el número de puntos de acceso (móvil, smart TV, consolas, etc.) y el volumen de contenidos premium, la audiencia de vídeos y de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Septiembre de 2014 El informe señala que en el mundo actual las personas y las empresas están cada vez más conectadas gracias a las tecnologías digitales, que les ofrecen nuevas formas de trabajar, interactuar y realizar transacciones. Con la explosión de los dispositivos (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2014 El informe revela como la revolución digital impacta en el comportamiento y en los deseos del comprador actual. Ofrece una amplia visión de como los consumidores están incorporando las tecnologías digitales en sus hábitos de compra en diferentes categorías de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2014 El informe, que alcanza su decimonovena edición, analiza el consumo en 12 sectores de la distribución en España: electrodomésticos y tecnología, mueble y descanso, cocina, telecomunicaciones, deportes, bicicletas, moto, piscinas, reformas, eventos, salud y (...)