-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2015 El informe, encargado por IAB Spain y realizado por Kantar Worldpanel a partir de una muestra de 1.400 internautas mayores de 15 años, presenta el valor diferencial que aportan los medios de comunicación online frente a otros soportes. Entre las conclusiones (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2014 El informe señala que el porcentaje de mujeres trabajadoras en el Hipersector TIC de Galicia, que integra los sectores tecnológico y de contenidos, es del 38,6%, un valor semejante al de los últimos tres años. En el sector de contenidos es donde se registra una (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2014 El informe se basa en la información aportada por directivos y responsables de marketing de empresas españolas durante el segundo semestre de 2014 y tiene como objetivo conocer el uso actual y futuro del vídeo online como herramienta de marketing y (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2014 El informe presenta las estadísticas de los mercados europeos de banda ancha a fecha 1 de Julio de 2014. Dichas estadísticas incluyen: número de usuarios/clientes de banda ancha fija y móvil, datos sobre la competencia, velocidades de banda ancha y tecnologías (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2015 El informe se centra en la evolución del sector audiovisual en España durante el segundo trimestre de 2014 y señala que la televisión mejoró sus ingresos por publicidad. Entre sus conclusiones destaca que los ingresos que registró el sector audiovisual gracias a (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2015 El informe ofrece estadísticas sobre la oferta y demanda de recursos humanos con alta cualificación en ciencia y tecnología (human resources in science and technology – HRST) en la Unión Europea (UE), los países candidatos y los países de la EFTA. Las estadísticas (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2015 El informe señala que la influencia digital y la participación en redes sociales son las dos dimensiones que diferencian a los consumidores digitales y que determinan cómo las marcas deben dirigirse a ellos. El estudio de estas dos dimensiones permite extraer (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Diciembre de 2014 El informe recoge las opiniones de 90 profesionales del eCommerce sobre lo que el sector vivirá durante 2015. Contiene un análisis realizado a partir de las opiniones de los expertos, de donde se sacan las principales tendencias, miedos y deseos de los (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2015 El informe analiza la situación y evolución de los indicadores de I+D+i en España en los últimos años. Desde 1995 hasta el inicio de la crisis en 2008 los gastos totales en I+D en España no pararon de crecer, con altibajos significativos y llegando a crecimientos (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Enero de 2015 El informe, que alcanza su cuarta edición, se basa en la opinión de más de 500 gestores de riesgos y expertos en seguros corporativos de empresas globales de 47 países. Señala que las empresas se enfrentan a desafíos derivados del aumento del número de escenarios (...)