-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2015 El informe, que se basa en una encuesta a 13.000 personas en 13 países, señala que los consumidores están más cómodos compartiendo información sobre sus vidas personales, vía dispositivos conectados a Internet y online, en comparación con sus sensaciones dos años (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Abril de 2015 El informe tiene como objetivo mostrar un análisis del sector del digital signage o cartelería exterior digital en España. Entre sus conclusiones destaca que se ha producido un incremento del 125% de los compradores con pantallas táctiles, superando por primera (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Abril de 2015 El informe analiza el estado actual del sector de la fabricación digital y las impresoras 3D en el mundo. Además realiza un recorrido por la evolución de la industria en los últimos años, presenta las principales formas de organización industrial existentes (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Abril de 2015 El informe señala que durante el último trimestre de 2014 se produjo la reducción de gastos totales de los consumidores más escasa de las registradas en los últimos tres años. Los servicios minoristas descendieron un 5,2%, mientras que los mayoristas prácticamente (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Abril de 2015 El informe supone la actualización del Dossier de Indicadores destacados de Seguimiento de la Sociedad de la Información en Europa. Facilita, además del conocimiento de la situación con datos actuales, el análisis de tendencias en numerosos parámetros fundamentales (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2015 El informe, que se basa en una encuesta a 1.000 adultos, señala que los padres de preadolescentes (de cero a 13 años) de Estados Unidos no siempre protegen su privacidad online. Entre los datos que aporta destaca que el 69% de los padres encuestados afirma poner (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2015 El informe revela que los programas de fidelización no han evolucionado con la era digital y no están logrando retener a los consumidores. Muestra las razones por las que las tasas de participación activa en los programas de fidelización son a menudo bajas y (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2015 El informe, basado en una encuesta a 1.000 consumidores del Reino Unido, concluye que la tecnología wearable está lista para convertirse en una de las grandes tendencias en 2015. Dado que ocho de cada diez encuestados posee un smartphone y que casi nueve de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Febrero de 2015 El informe señala que la movilidad, la apertura del acceso a las APIs y los nuevos modelos de negocio generan diferentes requisitos de seguridad. España es el país europeo en el que menos crecerá la inversión en seguridad en los próximos tres años, a pesar de que (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Marzo de 2015 El informe se basa en una encuesta a 1.903 personas de 18 países (16 de Europa más Estados Unidos y Japón). Revela que la privacidad es una preocupación para los consumidores, pero éstos no toman medidas ni alteran acciones para protegerse, y que muchos de los (...)