-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Agosto de 2015 Las inversiones y el crecimiento en las economías de la OCDE están cada vez más impulsados por las inversiones en activos intangibles, también conocidos como capital basado en el conocimiento (Knowledge-Based Capital o KBC). En muchos países de la OCDE las (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Mayo de 2015 El informe señala que la digitalización ha tenido un profundo impacto en el sector creativo, que incluye las áreas de edición de libros, publicaciones impresas, películas y televisión, música y juegos. La distribución de contenidos online está cambiando las fuentes de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Agosto de 2015 El informe señala que el camino hacia la digitalización de los negocios continua. En su edición de 2015 destaca la aparición de tecnologías que dan soporte al denominado humanismo digital, basado en la idea de que las personas son el foco central de la puesta en (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Julio de 2015 El informe presenta los estilos de vida digital, los hábitos de compra y las percepciones sobre los media de los adolescentes actuales. Intenta dar respuesta a cuestiones como el dinero que gastan, lo que motiva su fidelidad a las marcas, a que tipo de anuncios (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Junio de 2015 El informe, que alcanza su séptima edición, ofrece datos y el punto de vista de 111 ejecutivos estadounidenses del campo de la tecnología sobre temas como crecimiento del empleo, mercados atractivos, aplicaciones prometedoras, gasto en I+D, fusiones y (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Abril de 2015 El informe analiza el papel de la innovación en el desarrollo del sector turístico y presenta casos de instituciones y de empresas vinculadas con el sector, en las que la innovación tiene un papel destacado. Se enmarca en el proyecto Sectores de la Nueva Economia (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Abril de 2015 El informe se centra en la mensajería instantánea y tiene como objetivo analizar las oportunidades que estas plataformas tienen para las empresas, desde el punto de vista comercial y de marketing. Para su elaboración se ha contado con la colaboración de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Julio de 2015 El informe señala que, cuando compra online, el usuario entra en la tienda, encuentra el producto que buscaba y lo pone en el carrito. Lo único que ahora le separa de la compra (y al vendedor de la conversión perfecta) es el checkout. Si éste es demasiado (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Julio de 2015 El informe realiza un balance de las actuaciones realizadas en los últimos años en el ámbito de las TIC y la Agenda Digital para España. Durante la última legislatura, y a pesar de un escenario macroeconómico negativo, el país ha conseguido mejorar el nivel de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Agosto de 2015 El informe, elaborado por el Center for World-Class Universities de la Shanghai Jiao Tong University, presenta la edición 2015 del Academic Ranking of World Universities (ARWU), que clasifica a las 500 universidades más destacadas del mundo mediante una (...)