-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2015 El informe analiza los cambios en la financiación de pequeñas y medianas empresas, provocados por startups innovadoras que usan la tecnología y el big data para proporcionar crédito y servicios financieros. Este tipo de oferta cubre un hueco no demasiado (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2015 El informe señala que existe una creciente presión sobre empresas, Gobiernos y otras entidades para identificar, atraer y retener talento capaz de aprovechar la tecnología de forma efectiva y eficiente. Las dificultades para implicar a este tipo de trabajadores (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2015 El informe destaca que Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) ha sido una región pionera en la adopción de redes 4G, lo que implica un importante crecimiento en el tráfico de datos móviles. Estima que las tecnologías 4G supondrán más del 80% del total de conexiones (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2015 El informe explora los resultados de dos encuestas paralelas a más de 100 directivos bancarios y a más de 100 ejecutivos de empresas fintech. Su objetivo es conocer sus respectivos puntos de vista sobre el impacto de la tecnología aplicada a las finanzas, las (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Junio de 2015 El informe analiza casos de ciudades, de Pekin a Amsterdam y de Londres a Yakarta, que se están enfrentando a los retos urbanos mediante el uso de tecnologías digitales para implicar y activar a los ciudadanos. Su principal conclusión es que las smart cities de (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2015 El informe señala que el consumo de Internet (a través de ordenador, portátil, tableta o teléfono móvil) gana terreno a la televisión entre los adolescentes. Es decir, los adolescentes españoles prefieren conectarse a Internet que ver la televisión. Otras (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2015 El informe es el séptimo de una serie cuyo objetivo es conocer a fondo la naturaleza, tendencias y necesidades del consumidor digital en España. En esta edición analiza los mensajes que transmiten los consumidores digitales españoles recogidos en cinco (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Octubre de 2015 El informe señala que las ventas de comercio electrónico B2C en la región sur de Europa (España, Italia, Portugal, Grecia y Turquía) creció en 2014 de nuevo con cifras de dos dígitos: un 15,4%, lo que ha generado una facturación de 47.300 millones de euros. En 2013 (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Septiembre de 2015 El informe señala que hay muchas tendencias que tienen la etiqueta de ‘emergente’. Sin embargo, la evolución que se está produciendo en el desarrollo de los nuevos monederos virtuales puede suponer un antes y un después en el funcionamiento de muchos de los (...)
-
InformeTICfacil.com
Fecha de publicación: Noviembre de 2015 El informe señala que los consumidores de todo el mundo, cada vez más exigentes, buscan experiencias nuevas y contenidos de calidad para consumirlos cómo y cuándo ellos quieran, ya sea en soporte físico o digital. En un entorno de abundante oferta de ocio y (...)