La Asociación de Usuarios lanza la campaña “Me gusta Internet, seguro que sí” para fortalecer la confianza y el uso de Internet

 La campaña utiliza las redes sociales y los videos creados por los propios usuarios.

 Con carácter tendrá una duración de dos meses y tiene por objetivo fomentar la confianza y el uso de aplicaciones avanzadas en Internet

 Usuarios, Empresas, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos se unen a la iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet e Inteco

 Usuarios, Telecentros, Colegios y Universidades actúan como dinamizadores

El Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías, y el Delegado del Área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel A. Villanueva, junto con representantes de las Comunidades Autónomas y de las empresas - El Corte Ingles, Telefónica, Agencia Tributaria, Click Seguros, Panda Security y Vocento entre otras- han presentado hoy una novedosa campaña cuyo objetivo es generar confianza en el uso de Internet, para que ciudadanos y empresas se beneficien de todas las posibilidades que ofrece la red.

Bajo el lema “Me gusta Internet, seguro que sí” esta campaña pretende aprovechar las redes sociales comprometidas con Internet (colegios, telecentros, universidades, aulas de tecnología,…) para hacer llegar a todos los ciudadanos las experiencias y beneficios del uso seguro de Internet: cómo utilizar la banca electrónica, comprar en la red, contratar servicios, utilizar la administración electrónica, mantener seguro su ordenador, navegar o simplemente hacer uso adecuado a cada persona.

Para darle dinamismo a la campaña, los ciudadanos pueden participar en ella creando y concursando con sus propios vídeos, en los que explican sus experiencias con Internet, así como las ventajas que le ofrece este medio. Además, se han desarrollado unas guías (electrónicas) explicativas sobre el buen uso de Internet.

Pulsa el siguiente logotipo para descargarte la nota de prensa completa:

Me gusta Internet, seguro que sí
San Judas Tadeo