Gracias a Internet la Lotería de Navidad estará más repartida

Gracias a Internet la Lotería de Navidad estará más repartida

Los premios de la Lotería de Navidad podrán estar muy repartidos gracias a Internet. Cada vez son más los usuarios que compran esta lotería por la red. La venta y distribución de décimos por Internet ha incrementado el negocio de los loteros así como de las empresas de mensajería y distribución.

Los premios de la Lotería de Navidad podrán estar muy repartidos gracias a Internet. Cada vez son más los usuarios que compran esta lotería por la red. La venta y distribución de décimos por Internet ha incrementado el negocio de los loteros así como de las empresas de mensajería y distribución.

Muchos usuarios no se han resistido a comprar por la red su décimo en las Administraciones de Lotería más famosas de España: La Bruixa D’Or, en Lérida, y Doña Manolita, en Madrid. Estas han sido las administraciones que más Lotería han vendido por Internet. La administración que reparte más suerte todos los años, la Bruixa D’Or, ha conseguido superar el 80% de las ventas por la red.

Además de las compras on line, este año se ha incorporado una nueva forma de comprar la lotería, el mensaje corto de texto (SMS).

Incremento de números y premios

El incremento en los número es otra de las novedades que presenta el sorteo este año, que han pasado de 66.000 a 85.000, así como el del premio Gordo, que ha aumentado en un millón de euros, de dos a tres millones de euros. Son 2.023 millones de euros los que se reparten, en total, este año.

Comprueba tu décimo ganador del "gordo" de Navidad

Las apuestas y juegos on line se han incrementado en un 150% este año.

Según Nielsen/NetRating son muchos los españoles que acuden a los portales de apuestas y loterías, que se han incrementado en un 150% en el último año. Uno de los portales más visitados es www.lotonazo.com y Miapuesta.com

España es un país tiene una tradición lotera muy arraigada, en el que los portales de apuestas pueden llegar a prosperar de forma efectiva.

Los usuarios realizaron una media de 4.3 visitas, duplicando la cifra del mismo mes en 2004 y navegaron una media de 14 minutos y 53 segundos por los portales de apuestas on line.

Estudio:

PDF - 95.7 KB
San Judas Tadeo