La venta on-line llega a Zara Home

El grupo Inditex se une a la venta on-line con la marca Zara Home en 13 países europeos.

Será a partir del mes de octubre cuando la marca, una de las más recientes del grupo, especializada en decoración y textil para el hogar, comenzará a vender sus productos desde su web (www.zarahome.com), según anunciaba el vicepresidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, en el curso de un encuentro con inversores en Nueva York.

La compra on-line de productos de Zara Home se podrá realizar en trece países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suecia. Desde su apertura, la oferta por internet incluirá un catálogo de, aproximadamente, 2.000 productos de todas las líneas presentes en las colecciones de Zara Home y Zara Home Kids.

Además, el grupo ha asegurado que los precios de venta serán idénticos a los de la compra en tienda, y los pagos, en la moneda del país de compra, se realizarán a través de las tarjetas de crédito más extendidas, incluida la tarjeta propia del Grupo Inditex, Affinitty Card Visa, en los países en los que opera.

En diez días en casa

Zara Home hará llegar a sus clientes los productos adquiridos a través de la red en un plazo máximo de diez días, y mantendrá una política de cambios y devoluciones similar a la de sus ventas en tienda. Los productos admiten cambios y devoluciones en las tiendas de calle de la marca.

Asimismo, los usuarios de www.zarahome.com podrán suscribirse a un boletín semanal de información sobre ofertas y novedades, y dispondrán también de un servicio especializado de atención al cliente, tanto por correo electrónico como por teléfono, disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués).

De esta forma, el grupo Inditex se suma así a otras cadenas textiles como H&M y Mango que ya incorporaron a su negocio la tienda online.

San Judas Tadeo